22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alan García defendía a Millet Figueroa...¿cuando le hicieron una trolleada legendaria?

El siempre locuaz candidato a la presidencia se quedó callado cuando el periodista Fernando Carvallo le lanzó una pregunta que lo dejó callado

Alan García defendía a Millet Figueroa...¿cuando le hicieron una trolleada legendaria? (Foto: USI)

Sucedió lo impensable. El siempre verborrágico Alan García se quedó callado ante una pregunta del periodista Fernando Carvallo, en lo que en redes sociales ya califican como un supremo ‘turn down for what’.

El candidato aprista era entrevistado en el programa “Ampliación de Noticias” de RPP, cuando empezaron a preguntarle sobre Mario Hart y Millet Figueroa, rumoreados candidatos al Congreso. Ante esta situación, García comenzó a defender a la modelo y es allí cuando Carvallo le lanzó una frase que lo dejó callado.

“El mínimo de edad es 25 años y usted ha dicho que Milett Figueroa tiene 23 años, así que revise sus intenciones sobre ella…políticas, digo”, dijo el periodista.

La frase le borró la sonrisa del rostro al líder aprista, quien se quedó callado por unos segundos. “No entendí la pregunta, pero me parece que fue una entrada en falso”, dijo un confundido Alan García mientras hacía un gesto a Raul Vargas, como dándole el turno del uso de la palabra.

Mira el video aquí y saca tus propias conclusiones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada