26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tripulación de cinco aviones baila en pleno vuelo para festejar fiesta en India

La compañía india de bajo costo SpiceJet ha recibido un rapapolvo de las autoridades de la aviación civil después de que las tripulaciones de cinco aviones ejecutaran una coreografía al estilo de Bollywood en pleno vuelo con motivo de la fiesta india de la primavera.

(Video: YouTube)

AFP. La tripulación de los cinco aviones que realizaban vuelos internos ofrecieron a los pasajeros una coreografía de dos minutos y medio el lunes, día de Holi, el festival de colores que marca la llegada de la primavera.

La dirección general de la aviación civil (DGAC) amenazó a la compañía con retirarle la licencia, según la prensa india, tras este espectáculo que ha llegado a las redes sociales desde los teléfonos de algunos pasajeros.

SpiceJet, que confirmó la iniciativa, ha suspendido a uno de los copilotos que aparecía en uno de los vídeos filmando la escena con su teléfono.

Los pasajeros nunca estuvieron en peligro, dijo una portavoz de la compañía, pues al menos un piloto y un miembro de la tripulación permanecieron en la cabina de mando durante el numerito.

Para la DGCA, la coreografía habría podido crear tal ambiente dentro del avión que “escapara al control” de la tripulación, pero la portavoz aseguró que la “ésta está formada para controlar a los pasajeros que se sobrepasan”.

Unos treinta miembros del personal habían preparado la coreografía con un coreógrafo profesional, dijo SpiceJet.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada