20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tripulación de la avioneta PNP estrellada no logró sobrevivir

Por el momento no es posible determinar si fue consecuencia de una falla mecánica o de un error humano. Clubes deportivos deberán contratar seguridad privada para los partidos

Tripulación de la avioneta PNP estrellada no logró sobrevivir (Foto: USI)

Andina. Fueron hallados esta tarde en el distrito de Villa María del Triunfo los restos de la avioneta Cessna 207 248-PNP accidentada cuando viajaba a Pisco, así como los cuerpos de los tres policías que viajaban en ella, quienes lamentablemente no lograron sobrevivir.

Al promediar las 18.30 horas, los equipos de rescate hallaron los cuerpos del mayor de la Policía Nacional, Manuel Martín Sánchez Morán, el teniente Luis Cancela Marquina, y el suboficial Ricardo Flores Sotelo.

La operación de búsqueda del aparato se inició luego de que la torre de control recibiera una señal de ubicación de emergencia al promediar las 14.30 horas. Luego el contacto se perdió.

Partieron aviones y helicópteros de la Policía Nacional y de la Fuerza Aérea del Perú, pero las malas condiciones metereológicas, especialmente la neblina, obligaron a suspender la búsqueda aérea, por lo cual rescatistas se dirigieron a pie a la zona.

Finalmente, fueron estos rescatistas quienes hallaron los cuerpos en una zona de difícil acceso.

Carlos Chávez, director de comunicaciones de la Fuerza Aérea del Perú, indicó que las causas del accidente serán materia de investigación.

Precisó que por el momento no es posible determinar si fue consecuencia de una falla mecánica o de un error humano.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada