21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tres mujeres desaparecidas fueron encontradas vivas luego de 10 años de cautiverio

En un desenlace que ha asombrado a toda la ciudad de Cleveland, dos adolescentes desaparecidas, han sido encontradas vivas luego de 10 años.

Tres mujeres desaparecidas fueron encontradas vivas luego de 10 años de cautiverio Amanda Berry, reunida con su hermana tras diez años. (Foto: AFP)

Por: Cassandra Garrison, Metro World News

Amanda Berry desapareció en 2003, un día antes de su cumpleaños número 17. La última vez que se supo de ella fue cuando llamó a su hermana para avisarle que alguien la iba a llevar a su casa luego de su trabajo en “Cleveland Burger King”.

Gina DeJesus fue vista por última vez mientras caminaba de su escuela a su casa, un año después, en 2004. Tenía solo 14 años. Aunque se realizaron búsquedas extensivas e investigadores dedicaron largo tiempo, sus esfuerzos no daban resultado.

De acuerdo con la policía de Cleveland, Berry and DeJesus, ahora jóvenes mujeres, fueron encontradas vivas hoy, en la misma casa donde estuvieron secuestradas todos esos años. Una tercera persona desaparecida, Michelle Knight que desapareció en 2000, a la edad de 20 años, también fue encontrada en la casa. Esta está ubicada cerca a donde fueron reportados los secuestros.

“Escuché gritos…y vi a una chica enloquecida, tratando de salir de la casa”, declaró un vecino que encontró a las mujeres. “Fui hacia la ventana y ella me dijo ‘ayúdame a salir, he estado encerrada mucho tiempo’. Pensé que se trataba de un caso de violencia familiar”.

“Ella salió con una niña pequeña y dijo: ‘Llama al 911, mi nombre es Amanda Berry’…Cuando ella me dijo su nombre yo no sabía de quién se trataba.
Fue detenido nn hombre hispánico de aproximadamente 50 años. Se reportó que se dedicaba a ser chofer de un autobús. Fue identificado como Ariel Castro y sus dos hermanos también fueron detenidos.

Las mujeres fueron tratadas por deshidratación en el hospital de Cleveland.

Tags

Ir a portada