19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tres aplicaciones para manejar mejor

En el tráfico de Lima viene bien una ayuda al momento de conducir un auto. A falta de un buen copiloto, un smartphone puede ser la compañía ideal. Aquí tres opciones de apps para tu celular que pueden mejorar tu viaje, ya sea dándote seguridad, ayudándote a encontrar parqueo o indicándote el mejor camino.

Tres aplicaciones para manejar mejor (Foto: Shutterstock)

Waze. Esta es una de las aplicaciones clásicas de los smartphones. A través de una voz, Waze te permite conocer el mejor camino hacia tu destino. Además te puede informar sobre el estado del tránsito, las calles cerradas y dónde hay operativos policiales. Además, es una gran comunidad de conductores, ya que si te conectas vía Facebook, podrás interactuar con otros amigos. Disponible gratuitamente para los sistemas Android e IOS.

DriveOff. Esta aplicación es muy útil para no distraernos manipulando el celular mientras conducimos. Para no quedar incomunicados, esta app lee en voz alta los correos y mensajes de texto que recibimos y tiene la opción de mandar una respuesta automática. Incluso puedes escoger si quieres que el mensaje sea leído con una voz de hombre o de mujer. También tiene la opción de apagar las notificaciones de tu teléfono al pasar cierto límite de velocidad. Disponible para Android a US$3,99.

Quiero Parkear. Esta aplicación de origen peruano será un asistente ideal para solucionar un problema que suele hacernos perder muchos minutos en Lima: buscar un estacionamiento. Te ayuda con un mapa a encontrar la playa de estacionamiento o cochera más cercana. Una vez que la identifica te señala a qué distancia está, cuál es la tarifa y el horario de atención. Además, tiene la opción de registro para las nuevas cocheras. La app es gratuita y está disponible para el sistema IOS.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada