21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Transportistas del Callao acatarán paro el 24 de julio contra nuevo corredor

Un grupo de transportistas del Callao anunció que realizarán una paralización este jueves por el rechazo a las rutas concesionadas como parte de la implementación del corredor Tacna-Garcilaso de la Vega-Arequipa.

Transportistas del Callao acatarán paro el 24 de julio contra nuevo corredor (Foto: USI)

Alrededor de 7 mil unidades acatarán este jueves 24 de julio un paro de 24 horas en rechazo a la implementación del corredor Tacna-Garcilaso de la Vega-Arequipa, informó hoy la dirigente Maricela Villar a RPP Noticias.

“El motivo de la paralización es por el desconocimiento de las rutas concesionadas, autorizadas por el municipio del Callao por un periodo de 10 años, autorizaciones que no han sido revocadas ni anuladas por ninguno de los dos municipios”, enfatizó.

Villar advirtió que pese al anuncio de la municipalidad de que a partir del 26 de julio solo las rutas concesionadas tendrán acceso al corredor vial, ellos (las más de 7 mil unidades) ingresarán haciendo función de su derecho. De lo contrario, aseguró, se “estaría violentando los derechos, cometiendo abuso de autoridad y la señora Susana Villarán los sabe”, culminó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada