21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Traje de 'Spiderman' de Tobey Maguire llega al juego de PS4

PlayStation acaba de anuncia regalo navideño para todos los fanáticos de Spiderman en el mundo.

Traje de 'Spiderman' de Tobey Maguire llega al juego de PS4 Playstation acaba de anuncia un regalo navideño para todos los fanáticos de Spiderman en el mundo. (Foto: Sony)

El traje de la película Spiderman del 2002 ya se encuentra disponible para todos los amantes de Peter Parker y PlayStation. El juego desarrollado por Insomniac Games sorprendió a todos sus seguidores por Navidad al regalar el mítico traje de Tobey Maguire.

Uno de los principales atractivos de Spiderman para PlayStation 4 es la gran cantidad de trajes que se pueden ir desbloqueando poco a poco. Todos los fanáticos de la franquicia pedían a gritos la incorporación del traje de Spiderman 2002.

Sony, a través de su cuenta de Twitter de PlayStation, acaba de anunciar la llegada del icónico traje al videojuego estrella en PlayStation 4 de manera gratuita. Solo se tiene que actualizar el videojuego para poder tener acceso al traje de Tobey Maguire.

No hay duda que millones de fanáticos están más que felices con la noticia. Insomniac Games hizo una jugada maestra para poder complacer a todos sus seguidores y a los que compraron el juego de Spideman para PlayStation 4.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook compartió mensajes privados de usuarios con Netflix y Spotify

Keanu Reeves manifiesta que le gustaría encarnar a Wolverine

Lanzan tráiler de ‘Men in Black: International’ y así luce el nuevo equipo

‘El narrador de cuentos’: rendirán homenaje al popular personaje este viernes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada