26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Trabajo: Semana del Empleo con más de 14 mil puestos de trabajo

Feria laboral organizada por el Ministerio de Trabajo se inaugura hoy en el Parque de la Exposición. El ingreso es gratuito. Solo debes portar tu DNI y asegurarte de llevar varias copias de tu currículo actualizado.

Trabajo: Semana del Empleo con más de 14 mil puestos de trabajo USI

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) inaugura hoy desde las 10:30 a.m. la Semana del Empleo en Lima, iniciativa que busca promover la inserción laboral de miles de jóvenes. En esta oportunidad, se ofrecerán más de 14 mil vacantes para diversos puestos de trabajo.

El evento se realizará hasta el jueves 19 de mayo en la Explanada del Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio), frente al Banco de la Nación, en el Cercado de Lima. El horario es de 10 a.m. a 5 p.m.

El ministro del sector, Daniel Maurate, informó que en esta feria laboral, se pondrá a disposición de la ciudadanía los diferentes servicios que ofrece el Centro de Empleo del Ministerio de Trabajo, como Bolsa de Trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, capacitaciones laborales, capacitaciones para emprendedores y entrega del Certificado Único Laboral.

Agregó que los escolares de los últimos años de secundaria y jóvenes podrán acceder también a los servicios de orientación vocacional y al observatorio Ponte en Carrera, que ofrece información sobre las profesiones universitarias, técnicas y ocupaciones mejor pagadas en el mercado.

Maurate resaltó que tanto el ingreso a la Semana del Empleo , así como todos los servicios que se ofrecen allí serán gratuitos. Para asistir, solo necesitas portar tu DNI y tu currículo actualizado.

En ese sentido, el titular de la cartera recomendó a quienes asistan asegurarse que lleven varios ejemplares de su hoja de vida, y no olvidarse de actualizarlo antes, para poder dejárselo a los empleadores.

Te puede interesar: Experto en selección especializada te dice cómo hacer un CV perfecto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada