24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Trabajadores municipales de Trujillo fueron sorprendidos robando donaciones

Ambos serían separados luego de ser sometidos a un proceso administrativo.

Los malos trabajadores fueron sorprendidos mientras caminaban por la calle. (Video: Facebook: Ozono Televisión)

Dos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo fueron sorprendidos por los propios vecinos cuando se llevaban parte de las donaciones que todos los peruanos envían a los damnificados por las lluvias y los huaicos .

Un video en Facebook, muestro como los vecinos de la zona intervinieron a los malos trabajadores que caminaban por la calle, rompieron sus bolsas y las latas de atunes comenzaron a caer al suelo.

¿Qué dijo el alcalde?

El mismo alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, confirmó que dos obreros de servicios generales de la Municipalidad fueron sorprendidos cuando intentaban llevarse alimentos que iban a ser entregados a damnificados por los huaicos.

Los trabajadores fueron identificados como Roger Manuel Hernández Valera (de 35 años) y Gastón Sánchez Ramos (de 49 años) empezaron a laborar en el año 2011 y 2012 en la Municipalidad. Ambos serían separados luego de ser sometidos a un proceso administrativo, según informó RPP.

Banco ofrece servicio gratuitos de giros nacionales

El giro podrá ser enviado y recibido por clientes y no clientes del banco. A partir de hoy el BCP pone a disposición de la ciudadanía su servicio de giros de manera gratuita, a nivel nacional, con la finalidad de que los damnificados por los sucesos climatológicos y huaicos puedan recibir dinero con mayor facilidad.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada