21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Trabajadores maltratan burro durante protesta en Pucalá

Animal fue pintado para parodiar a jueza a cargo de juicio contra administración de la azucarera Pucalá. Alumno de la Universidad Católica está desaparecido desde el sábado

"La necesidad de pintar a este burro es que simboliza a esta jueza", dijo Gregorio Mejía, dirigiente de la manifestación. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

¿Es necesario usar animales en una manifestación? Los trabajadores de la azucarera Pucalá pintaron el hocico, las patas y alrededor de los ojos de un burro con témpera roja. Como parte de su protesta, se reunieron frente a la sede de los juzgados civiles en Chiclayo (Lambayeque) llegaron al animal para parodiar a la jueza Clara Narcisa Odar Puse, a cargo del juicio contra la administración de la azucarera.

PUEDES LEER: Gerald Oropeza: su domicilio fiscal pertenecería al gobierno británico

Como se aprecia en imágenes, los trabajadores pegaron billetes y papeles en la frente y orejas del animal. Además, colocaron bultos en su lomo.

“La necesidad de pintar a este burro es que simboliza a esta jueza, no por lo animal, sino porque ahí están pegados los billetes”, indicó el dirigente Juan Gregorio Mejía Campos sobre el maltrato contra el animal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada