15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Trabajador de Prosegur que fugó con dinero asegura que lo secuestraron

Gregorio Mamani huyó que 500 mil soles, pero apareció y dio una versión distinta.

(Andina)

Andina. Fuertemente custodiado por agentes policiales, el trabajador de la empresa Prosegur llegó hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el centro de Lima, para someterse a la investigación que se inició luego de conocerse que huyó con unos 500 mil soles recaudados en un centro comercial.

Gregorio Mamani Huarachi llegó alrededor de las 10 de la mañana hasta la sede policial a bordo de una camioneta negra, vestido con su uniforme de agente de seguridad de Prosegur sucio y con aparentes señales de haber sido golpeado.

Horas antes, el jefe de la Dirincri, general José Lavalle, informó que Mamani Huarachi fue encontrado maniatado esta madrugada en un descampado de los Pantanos de Villa, en Chorrillos. Allí, el sospechoso adujo ante los agentes policiales que había sido víctima de secuestro.

Inicialmente, fue llevado a la comisaría de Mateo Pumacahua, en el mismo distrito, donde solo alcanzó a decir que “los delincuentes lo han secuestrado” y que él no ha robado nada.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada