21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Toulouse Lautrec ofrece talleres gratuitos en sedes de Lima Norte y Lima Sur

Los talleres son para adultos y emprendedores y se realizan con el objetivo de que puedan aplicar los nuevos conocimientos a sus proyectos personales, empresariales o vida laboral.

Toulouse Lautrec ofrece talleres gratuitos en sedes de Lima Norte y Lima Sur Toulouse Lautrec ofrece talleres gratuitos.

Toulouse Lautrec presentará el jueves 9 y el miércoles 22 de agosto, en sus sedes de Lima Norte y Lima Sur, sus talleres “Eres Más”. Se trata de actividades gratuitas solo para adultos, en la que se ofrecerán talleres creativos de marketing, diseño, fotografía y diseño de interiores.

Los talleres se llevarán a cabo en el Centro Comercial Plaza Norte y el Centro Comercial Plaza Lima Sur e iniciarán a partir de las 7 p.m. Los interesados en participar podrán inscribirse en este enlace.

La primera jornada (9 de agosto en Lima Norte), contará con las siguientes actividades:

• Taller de “Fotografía Integral”, donde se enseñará al asistente como desarrollar un trabajo fotográfico y luego se realizará una sesión de fotos real.
• Taller “Marketing Estratégico y Digital”, que abordará las diferentes formas de interactuar con el cliente, gestionando estrategias en redes sociales.
• Taller de “Diseño”, que enseñará a los asistentes como construir y complementar la imagen de una presentación o exposición.

En la segunda jornada (22 de agosto en Lima Sur), los asistentes podrán participar en los siguientes programas:
• Taller de “Accesorios y Complementos Decorativos en el Diseño de Interiores”, dictado por docentes de Toulouse Lautrec y con la participación de invitados especiales, expertos en diseño, artes e interiores. Con este taller, los participantes conocerán las últimas tendencias en diseño de interiores, los diferentes estilos en diseño y participarán de una sesión styling (adecuación de un ambiente).
• En esta edición también se desarrollarán los talleres de Diseño, Fotografía Integral y Marketing Estrégico y Digital.

Estos talleres tienen como objetivo, que los asistentes vivan la experiencia de aplicar conocimientos, creatividad, tendencias e innovación, a sus proyectos personales, emprendimientos o vida laboral.

Cabe resaltar que, la institución cuenta con una oferta educativa variada en la que ofrece programas de educación continua en seis especialidades: Interiores, Diseño, Comunicaciones, Publicidad y Marketing, Digital y Moda.

Para mayor información, contactarse al teléfono 01-6172 400 (opción 2) o escribir al correo electrónico educacioncontinua@tls.edu.pe.

NOTAS RELACIONADAS

Gareca: ¿ Qué dijo sobre el presente de los jugadores peruanos en el extranjero?

Más de 5 mil postulantes rindieron examen de admisión a la UNI

César San Martín pide disculpas públicas por conversación con Walter Ríos

Minsa investigará causas de intoxicación masiva en Ayacucho

Policía impuso más de 300 papeletas en operativos contra paraderos informales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada