22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Toulouse Lautrec inaugura su nueva sede en Plaza Lima Sur

La inversión en el proyecto bordea los S/.3 millones de soles y espera recibir más de 500 alumnos de la zona.

Toulouse Lautrec inaugura su nueva sede en Plaza Lima Sur Toulouse Lautrec

El miércoles 31 de mayo a las 18:30 horas, Toulouse Lautrec inaugurará su nueva sede en el Centro Comercial Plaza Lima Sur. En este local ofrecerá distintos programas de especialización y carreras cortas. Las clases se dictarán en un ambiente especialmente diseñado para los alumnos. De esta manera, el instituto continúa con su plan de expansión en Lima, con el objetivo de impartir sus conocimientos especializados en creatividad, diseño, tecnología y emprendimiento.

Con más de 32 años de experiencia en la enseñanza en carreras creativas y con un crecimiento anual mayor al 25%, es que Toulouse Lautrec se propone abrir nuevas sedes ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad. En el 2016 los programas de Educación Continua (PEC) del centro de estudios facturaron más de S/.6 millones de soles. Para este año la institución espera crecer en un 76% y facturar alrededor de S/.14 millones de soles en esta línea de negocio.

La propuesta educativa de Toulouse Lautrec en Lima Sur es presentar carreras cortas, diplomados de especialización y cursos; compuesto por seis grandes especialidades: Diseño Gráfico, Comunicaciones, Diseño de Interiores, Marketing Digital, Moda, Publicidad y programa digitales.

“Sabemos que hay muchas personas que quieren continuar desarrollándose profesionalmente, personas que quieren ser más y por ellos quieren especializarse para tener conocimientos que aporten a su trabajo o que les permita emprender un negocio. En Toulouse Lautrec hicimos un estudio de mercado para evaluar la demanda por programas de Educación Continua relacionados a temas creativos. Las zonas con mayor interés, luego de Lima Moderna, eran Lima Sur y Lima Norte. Por esta razón en agosto del año pasado inauguramos una sede en Lima Norte y ahora es el turno de Lima Sur”, declaró Silvia Campodónico, Directora General de Toulouse Lautrec.

Si quieres conocer un poco más de los programas de Toulouse Lautrec en Lima Sur, vista Plaza Lima Sur donde encontrarás un módulo de información en la entrada principal del centro comercial.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada