20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Touchvie, la aplicación tipo Shazam del cine

Los usuarios pueden acceder a información histórica de la película y localizaciones a partir de una escena determinada.

(Video: YouTube)

¡Llegó la Shazam del cine! La aplicación española Touchvie puede reconocer la escena de una película y qué actores aparecen, qué ropa llevan, qué canción está sonando y otros detalles como la localización. Toda una herramienta útil para el cinéfilo aficionado.

El sistema puede sincronizarse con las películas más populares de los último años y algunos clásicos del séptimo arte, además de las series más vistas. De momento, la app es limitada, pero promete extender su archivo informático de reconocimiento.

Según Gizmodo, Touchvie puede reconocer la escena en tiempo real de dos maneras: con una grabación de audio o especificando en qué canal la estás viendo.

El modelo de negocio de Touchvie se enfoca en la venta de ropa y accesorios que llevan los actores que se puedan comprar en tiendas vía Internet. Por otro lado, sus usuarios pueden compartir mensajes que quedan sincronizados con el contenido en la misma escena que se está viendo.

La app está disponible en Google Play y App Store, y es totalmente gratis.

Urbano Casani será el representante peruano en Publimetro Super Chef. ¡Puedes apoyarlo con tu voto en metrosuperchef.com!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada