23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tottus: Así se dará la prometida devolución del dinero por la compra de televisores

A partir de mañana, 2 de julio, los clientes que participaron en la promoción deberán dirigirse a la oficina de atención al cliente con su ticket de compra. FOTOS Apple Music: Todo lo que necesitas saber acerca del nuevo servicio streaming

Tottus: Así se dará la prometida devolución del dinero por la compra de televisores Quienes adquirieron un televisor valorizado entre S/.1.599 y S/.3.850 con tarjetas de crédito o débito CMR*, del 29 de mayo al 10 de junio, deberán acercarse al servicio de atención al cliente de la tienda donde compraron el aparato. (Foto: USI)

Luego de que Tottus anunciara a través de su cuenta de Facebook que devolvería el dinero de los televisores comprados a las personas que participaron de su campaña, la empresa explicó cómo se llevará a cabo el proceso de reembolso desde este jueves 2 de julio.

PUEDE INTERESARTE: Tottus anunció la devolución de dinero a clientes pese a que Perú no llego a la final

Según indica la empresa, quienes adquirieron un televisor valorizado entre S/.1.599 y S/.3.850 con tarjetas de crédito o débito CMR, del 29 de mayo al 10 de junio, deberán acercarse al servicio de atención al cliente de la tienda donde compraron el aparato.

Una vez hecho esto, en dicha área deberán presentar su ticket de compra, DNI y la tarjeta CMR. Ojo: la persona que vaya a hacer el trámite deberá ser la titular de la tarjeta.

Como se recuerda, pese a que la selección peruana no pudo acceder a la final de la Copa América, la cadena de supermercados decidió hacer efectiva la promoción de todas maneras, según anunció ayer a través de su Facebook oficial.

Siempre creímos en la selección, y aunque no fue posible, los felicitamos. ¡Lucharon como campeones! Y a quienes…

Posted by Tottus Perú on Monday, June 29, 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada