13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Todos por el Perú tiene listas parlamentarias en carrera, afirma vocero

Estas son siete

Todos por el Perú tiene listas parlamentarias en carrera, afirma vocero (Foto: Difusión)

Andina. El Partido Todos por el Perú tiene inscritas siete listas parlamentarias que continúan en carrera para las elecciones del 10 de abril, informó el vocero de la agrupación, Carlo Magno Salcedo.

“Son siete listas que continúan y ese es otro de los puntos que queremos dejar en claro (…) Nuevamente recurriendo al principio de igualdad porqué estas listas sí van a participar, el resto no. A igual razón, igual derecho”, precisó.

En entrevista con la Agencia Andina, mencionó que entre las listas cuyas inscripciones fueron admitidas, están las fórmulas congresales de Huancavelica, Junín, Ucayali, Loreto y Callao.

Carlo Magno Salcedo, evitó precisar cuál será el futuro de estas listas parlamentarias si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no admite el recurso extraordinario que presentarán, para continuar con la candidatura de Julio Guzmán a la Presidencia de la República.

“Es una decisión que tendrá que evaluar el pleno (del JNE) porque consideramos que es una situación atípica. Están todos o no esta nadie”, expresó.

Ayer, durante una conferencia de prensa, Julio Guzmán indicó que Todos por el Perú continúa en carrera electoral, a pesar de la decisión del JNE que no admitió la inscripción de su fórmula presidencial.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada