20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de Whatsapp ilimitado que ofrecerá Claro

¿Podré mandar mensajes de voz? ¿Está disponible también si es que viajo a otro país? Aquí respondemos estas y otras preguntas sobre este servicio gratuito

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de Whatsapp ilimitado que ofrecerá Claro (AFP)

Claro anunció que ofrecerá el acceso ilimitado y gratuito de WhatsApp para sus clientes, tanto los que tienen líneas Postpago como para los Prepago y Control. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este servicio.

CONDICIONES
El servicio estará disponible hasta el 31 de mayo en todas las provincias del país. Los clientes Postpago que deseen acceder a este servicio, deberán pagar puntualmente su recibo. En caso de líneas Prepago, los usuarios deberán contar con un saldo mínimo mayor o igual a S/. 1.00 para poder utilizar ilimitadamente el WhatsApp. Si no cuentas con saldo igual podrás navegar gratuitamente hasta que termine la vigencia de tu promoción, es decir 10 días desde que hiciste la recarga.

ESPECIFICACIONES
Ten en cuenta que el servicio solo aplica para el envío de mensajes de texto, no para el envío de grabaciones de audio y video ni llamadas. Si sales del país y cuentas con roaming internacional tampoco podrás tendrás Whatsapp ilimitado.

Cabe mencionar que la promoción no aplica para Banda Ancha Móvil (BAM), Fono Claro y equipos Blackberry que utilizan APN blackberry.net.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada