14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bachiller servirá para contrato como personal altamente calificado

Los bachilleres que quieran ser reconocidos como personal altamente calificado para acceder a un puesto en el Estado deberán tener un mínimo de 10 años de experiencia.

Bachiller servirá para contrato como personal altamente calificado (Foto referencial: Shutterstock)

Es sábado se publicó un Decreto Supremo que modifica el Reglamento de la Ley N° 29806, Ley que regula la contratación de personal altamente calificado en el Sector Público y establece una valla más baja para ser contratado como personal altamente calificado por el Estado, de ahora en adelante se requerirá contar sólo con título de bachiller y ya no con el título profesional de licenciatura.

Sin embargo, los bachilleres que quieran ser reconocidos como personal altamente calificado para acceder a un puesto en el Estado deberán tener un mínimo de 10 años de experiencia. La norma se aplicará a todos los organismo adscritos a la Presidencia del Consejo de Ministros, los ministerios y las entidades públicas.

El Decreto Supremo lleva la firma de Alfredo Thorne, Ministro de Economía; el Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; y el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. A continuación puedes leer el texto completo.

personal by Carlos Alexander Espinoza H on Scribd

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada