16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tips para aumentar tus ventas por Fiestas Patrias

Asegura una campaña exitosa para tu negocio en estas fechas propicias. Interbank te da seis recomendaciones para incrementar tus ventas.

Tips para aumentar tus ventas por Fiestas Patrias (Foto: USI)

La campaña de Fiestas Patrias es una de las más importantes del año para los empresarios. En esta época, las ventas pueden tener un crecimiento importante si se tiene una buena estrategia. Sigue estos consejos de Interbank para hacer una buena campaña:

  1. Sé formal. Para solicitar un crédito, tu negocio debe ser formal. Regulariza los documentos necesarios para acreditar la situación de tu empresa. Es recomendable tener una buena reputación crediticia y un plan de negocios sólido.
  1. Planifica. Elabora un registro de los productos con mayor demanda para saber qué ofrecer en la campaña. Recuerda que la demanda y las intenciones de gasto se incrementan en esta época por el pago de las gratificaciones.
  1. Compara. Ordena los inventarios de insumos y productos, y revisa lo obtenido en la campaña anterior. Si esta es tu primera campaña, cruza información con potenciales clientes y proveedores para conocer sus expectativas.
  1. Sé atento. Ofrece a tus compradores un trato personalizado y amigable que conlleve a relaciones duraderas y genere lealtad hacia tus productos o servicios.
  1. Innova. Estudia el mercado y las tendencias en otros países para tener ideas frescas. También es importante que hables con los clientes y les preguntes qué les gustaría en tu negocio.
  1. Ten cuidado al importar. Si piensas importar productos, contacta a buenos proveedores. El éxito de la compra en el exterior dependerá de cuánto se conozca al proveedor y la relación que se mantenga con él.

Préstamos
59.458 soles es el monto promedio de crédito que solicitan las empresas peruanas para la campaña de Fiestas Patrias, según datos de Interbank.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada