13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tinder prepara versión VIP

La nueva modalidad estaría dirigida a un grupo selecto.

Tinder prepara versión VIP Foto: Shutterstock

Tinder ya está probando una versión secreta, como especie de VIP, de su aplicación que está siendo denominada como Tinder Select y que es un servicio solo por invitaciones, por la propia compañía y otros usuarios, que está reservado para los más influyentes, ricos y famosos.

El portal TechCrunch explica que esa nueva modalidad es una nueva sección que se activa en la aplicación cuando un usuario es invitado a participar en este club secreto. De este modo, estos verdaderos elegidos no solo verán los “matches” de los usuarios normales, sino también a aquellos que están en su selecto nivel.

Tinder ha evitado entrar en detalles y cataloga la experiencia como una “prueba inicial”, por lo que no está claro si se trata de un experimento o si terminará expandiéndose para algunos privilegiados más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Hater’, el ‘Tinder’ que une a personas que odian lo mismo

La aplicación estará disponible para iOS. La empresa Hater Inc. lanzó al mercado una aplicación (disponible para iOS) muy distinta a ‘Tinder’, cuyo nombre lo dice todo: conoce a ‘Hater’, la app que une a las personas que odian lo mismo. Según informó Xataka, la aplicación está en beta y todavía no funciona como debería.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada