18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tinder Gold te permite ver quién te ha dado like antes de deslizar

La aplicación de citas introdujo el miércoles un nuevo servicio exclusivo para miembros llamado Tinder Gold, que te permite ver quién te ha dado like antes de pasar, entre otras ventajas.

Tinder Gold te permite ver quién te ha dado like antes de deslizar Tinder

¿Tienes ganas de amor pero no tiempo que perder? Tinder está acelerando el proceso de encontrar un compañero potencial. La aplicación de citas introdujo el miércoles un nuevo servicio para miembros llamado Tinder Gold, que incluye, entre otras ventajas, una función llamada Likes You que, como su nombre indica, te permite ver a quién le gustas antes de pasar.

Tinder dijo que comenzará probar esta función en Argentina, Australia, Canadá y México “en los próximos días” y espera extenderlo a todos los usuarios “pronto”.

“Piensa en ello como tu mayordomo personal de Swipe Right, disponible 24/7, que te presenta a tosos los matchs disponibles para ti”, escribió Tinder en una entrada del blog. “Ahora puedes sentarte, disfrutar de un buen cóctel, y navegar a través de perfiles en tu tiempo libre.”

La membresía Tinder Gold también te ofrece acceso a las “características más exclusivas” de la aplicación, como Passport, Rewind, likes ilimitados, cinco super likes por día, un boost por mes y más controles de perfil. Tinder Passport te permite buscar matchs en todo el mundo y alternar entre tus ubicaciones. Rewind te permite deshacer tu último match si lo hiciste sin querer, y likes ilimitados es bastante auto-explicativo (Tinder normalmente sólo te permite “likear” 100 personas cada 12 horas).

Tinder ya tiene un nivel premium llamado Plus, que se lanzó en 2015, ofreciendo Passport, Rewind y likes ilimitados por una tarifa. La compañía recibió un poco de contragolpe acerca de su precio Plus: cuesta 9.99 dólares al mes, a menos que tengas más de 30 años, en cuyo caso te costará 19.99 dólares al mes.

Tinder aún no ha revelado cuánto costará una membresía Gold. La compañía en un comunicado a PCMag dijo que no puede confirmar especificaciones de precios en este momento.

“Estamos probando varios puntos de precio diferentes en Australia, Argentina, México y Canadá”, escribió la compañía.

Mientras tanto, la función Super Like de la aplicación, también introducida en 2015, te permite indicar con una estrella azul que estás realmente, realmente interesado en alguien. Normalmente, los usuarios de Tinder solo pueden repartir un Super Like por día.

Boost, que Tinder agregó el otoño pasado, te permite pagar por ser uno de los mejores perfiles en tu área durante 30 minutos. Los usuarios de Tinder Plus ya obtienen una Boost gratis por semana, mientras que aquellos que usan la versión gratuita de la aplicación pueden pagar por separado por esta ventaja.

Fuente PCMag Latam

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada