20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tienes hasta mañana para regalar juguetes y sonrisas

¡Hemos colectado 2603 juguetes en nuestro primer día! Aún hay tiempo para llevar más sonrisas a los niños de Villa María del Triunfo. Entrega tus juguetes en buen estado a los promotores que reparten nuestro diario cada mañana en Lima.

Foto 1 de 3
Tienes hasta mañana para regalar juguetes y sonrisas

Como seguramente has visto esta mañana, los promotores de Publimetro, que reparten el diario gratuitamente en Lima, ya empezaron a recibir los regalos donados por nuestros lectores para los niños de Villa María del Triunfo.

Aún estás a tiempo de sumarte a esta campaña. Tienes hasta mañana, miércoles 17, para colaborar con juguetes en buen estado en la campaña ‘Un juguete por una sonrisa’, organizada por Publimetro por tercer año consecutivo.

Puedes donar juguetes para niños y niñas de cualquier edad, incluso para bebes recién nacidos. No es necesario que los envuelvas, pero si deseas hacerlo, déjalos abiertos para que se pueda ver qué viene adentro y dárselo al niño indicado.

Los regalos serán llevados hasta la capilla del Señor de los Milagros en Villa María del Triunfo, a cargo de las Hermanas Ministras de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Las hermanas, con el apoyo de las madres de familia de la zona, serán las encargadas de organizar dos chocolatadas los días 21 y 22 de diciembre, ocasión en la que repartirán los juguetes entre todos los niños que atienden.
Ya está casi todo listo para esta celebración. La cancha de tierra donde los niños suelen jugar fútbol los fines de semana será decorada con adornos navideños. Solo faltan los regalos. Los niños de Villa María del Triunfo te esperan.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada