16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘¿Tienes el gen digital?’ Un workshop para esta nueva era

Taller se realizará en Lima el 16 de julio y busca desarrollar las capacidades para adaptarse a los cambios tecnológicos desde el mundo de los negocios. Tres conferencistas de The Mutant Gene vendrán desde Nueva York para este evento. Ahora se podrá recibir el duplicado del DNI en casa

‘¿Tienes el gen digital?’ Un workshop para esta nueva era El costo: S/.890 e incluye coffe break, material en versión digital y certificado a solicitud del participante. Te puedes inscribir Llama al teléfono 311-6311 o escribe a yllosa@prensapopular.com.pe. (Foto: Shutterstock)

“La transformación digital que está dándose en el mundo es tan profunda, que nosotros casi lo vemos a nivel genético”. Así explica el psicólogo español Iñaki Escudero, fundador de The Mutant Gene, el nombre del taller ‘¿Tienes el gen digital?’, que ofrecerá en Lima el próximo 16 de julio para orientar a los participantes sobre las mejores maneras de construir una marca digital en el siglo XXI.

Este taller es ideal para quienes quieran entender los nuevos paradigmas que trae esta era digital y desarrollar habilidades de adaptación.
Escudero será uno de los expositores que vendrá a Lima para esa ocasión. Vendrá también Hazel Swayne, otra profesora de The Mutant Gene (criada en el Perú y residente en Nueva York), con amplia experiencia en el desarrollo de programas ejecutivos para adaptarse a los cambios tecnológicos.

“O te reinventas o no sabes si vas a sobrevivir. Es por eso que este evento se enfocará en darle la oportunidad a los ejecutivos del mercado de desarrollar las habilidades que se van a necesitar en el futuro”, explica Swayne.

Escudero, con formación en psicología, cinematografía y publicidad, coincide en la importancia de estar al día con este tipo de conocimientos. “Es algo que está transformando vidas en todo el mundo. Como todos los trenes que han pasado por nuestra historia, o te subes, o te deja atrás”, nos dice.

Ya tienen planeada una gira por otros países, con Lima como plaza ideal para comenzar. “Quizás no haya grupo con más interés por aprender que el que conozco en Lima. Por eso, estamos yendo allá primero para llevar esta capacitación”, añade Escudero. publimetro

DATOS:

El workshop tendrá lugar el jueves 16 de julio en el Swissotel de San Isidro.
•Metodología. Será 100% de práctica para facilitar el aprendizaje.
•Inscripciones. Llama al teléfono 311-6311 o escribe a yllosa@prensapopular.com.pe. Costo: S/.890 (hay diversos descuentos).
•Materiales. El costo incluye coffe break, material en versión digital y certificado a solicitud del participante.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada