21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Tienes figuras repetidas? Conoce cómo donarlas a los niños del INEN

La campaña estará disponible este lunes 14 de mayo hasta el 16 del mismo en algunos distritos de Lima.

¿Tienes figuras repetidas? Conoce cómo donarlas a los niños del INEN Las personas que donen sus figuritas, recibirán un flyer con descuento del 20%.

Nos encontramos a pocas semanas de celebrar el Mundial Rusia 2018 y muchos hinchas ya habrán comprado su álbum Panini junto con sus figuritas. Dentro de ellas estarán las infaltables “yalas”, por ende si ya no sabes qué hacer con ellas, una buena idea es donarlas a los niños del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Durante este lunes 14 hasta el miércoles 16 de Mayo, se realizará una campaña de recolección de figuritas (Panini y Tres Reyes) sin costo alguno que serán donadas a la institución mencionada.

Esta iniciativa tendrá a Easy Taxi como el aplicativo móvil encargado de recolectar las figuritas de los usuarios. Para participar solo debes acceder a la app de Easy Taxi, pedir a través del card “Dona Tus figuritas Easy”, luego un motorizado se acercará y en un sobre recogerá las figuras que deseas donar. Finalmente, te entregará un flyer con un descuento del 20% como agradecimiento.

Los distritos donde estará vigente la campaña son: Magdalena, Miraflores, San Isidro, San Borja y Surco. El horario de la promoción es de las 10 a.m. hasta las 6 p.m.

Aprovecha estos días para juntar tus “yalas” y entregar sonrisas a más niños.

NOTAS RELACIONADAS

Congreso aprobó incorporar el folklore en la enseñanza escolar

China: científicos descubren una manada de ballenas en la costa sur

The Drums: ‘La música carece de sensibilidad hoy en día’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada