19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

The Walking Dead: Actor que hace de Nicholas habló sobre la muerte de querido personaje

Michael Traynor habló sobre el último episodio emitido de la popular serie de zombis.

The Walking Dead: Actor que hace de Nicholas habló sobre la muerte de querido personaje (Foto: AMC)

El tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead ha enfurecido a los fans por la supuesta muerte (¡Dios, esperemos que siga vivo!) de un querido personaje. Michael Traynor, el actor que hace de Nicholas, habló sobre este nuevo giro de la serie de AMC.

ALERTA DE SPOILER

Quienes vieron el episodio ‘Thank You’ sabrán que Nicholas es el culpable de la aparente muerte de Glenn (Steven Yeun) cuando ambos se vieron atrapados por decenas de zombis en un callejón sin salida. La situación fue tan desesperante que Nicholas se suicida y al caer arrastra a Glenn donde los ‘caminantes’.

Michael Traynor contó a The Huffington Post que, luego de leer el guión, se comunicó con el showrunner Scott M. Gimple para decirle “oh, Dios mío, es brillante. Me van a odiar (los fans)”.

“Yo interpreto el odio como un cumplido por el trabajo que hice. No me contrataron para ser un oso de peluche adorable en el show. Estoy ansioso por ver lo que la gente me dice. Será algo así como ‘Hey, Michael Traynor, vete a la mierda, Nicholas’”, señaló.

Traynor finalmente respondió sobre si Glenn está vivo. “Glenn siempre estará vivo en nuestros corazones, no importa la realidad de su situación ficticia”, señaló.

Con tan poca información sobre Glenn, solo queda esperar el siguiente episodio de The Walking Dead, emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada