18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

The Offside Game, para que te sientas un crack

Publimetro ya empezó a palpitar el Mundial y para los que también se contagiaron con la fiebre futbolera desde mañana lanzaremos a través de nuestra página web The Offside Game.

The Offside Game, para que te sientas un crack

Se trata de un divertido juego en el que podrás ser una estrella de fútbol. Primero debes entrar y crear un avatar. Tú escoges si quieres que se parezca a ti o a tu jugador favorito. Luego podrás vestirlo con el uniforme de la selección que escojas.

Enseguida, te pedirá que te registres para poder confirmar tu perfil, ya sea con tu correo electrónico o a través de tu Facebook.

La idea, más que tener habilidad para jugar partidos, es saber resolver las situaciones como futbolista que te plantea el juego. De acuerdo a las decisiones que tomes ganarás “puntos de prensa”.

Para subir de categoría –y desbloquear nuevas situaciones– debes conseguir los códigos que aparecerán algunos días en la edición impresa y todos los días en los que haya partido en la página web de Publimetro y en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

El juego termina el domingo 13 de julio, la misma fecha de la final del Mundial.
Ojo que es una competencia ya que ese día podrás conocer en qué categoría quedaste, cuántos “puntos de prensa” obtuviste y tu ranking en el juego.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada