19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"The Guardian" considera el huarique de Javier Wong entre uno de los mejores del mundo

Los ganadores del Chowtzer fast feasts awards 2014, cuyo objetivo es encontrar la comida rápida más rica del mundo, fueron anunciados el último 27 de abril en Londres. Expertos blogueros nominaron los mejores platos, los cuales fueron probados por un equipo catador. El chef peruano Javier Wong ocupó el primer puesto.

"The Guardian" considera el huarique de Javier Wong entre uno de los mejores del mundo (Foto: Perú Delights)

El diario británico The Guardian* publicó el último 27 de abril los resultados del Chowtzer fast feasts awards 2014, el cual coloca a _Sankuay, el huarique del reconocido chef peruano Javier Wong, entre los mejores lugares a los que se debe ir a comer en el mundo*.

“La locura del ceviche se ha vuelto global en los últimos años (ahora adorna el menú en el Nobu de Londres), pero si realmente quieres experimentar un plato nacional de pescados crudos curados en jugo de limón y la pimienta caliente del Perú, tiene que adentrarse en las callejuelas de Lima”, señala la publicación.

“El título de la mejor cevichería está muy disputado en la capital peruana. Sankuay, de Javier Wong, sin duda, tiene el mayor sentido del teatro. No hay ninguna señal en la puerta, y el edificio resulta ser la propia casa del chef. Hay solo 10 mesas, y no hay menú. Sin embargo, el ceviche de Wong está fuera de este mundo”.

Por otro lado, hoy la revista Restaurant, una de las más respetadas del mundo, elegirá a los mejores restaurantes del mundo, entre los que podría figurar el restaurante de Astrid & Gastón.

Mira aquí la transmisión en vivo que se realizará a las 2 p.m. (hora peruana). Puedes verlo en el siguiente link.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada