19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Thaisa Leal dedica emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras decisión del tribunal suizo

La nutricionista celebró que el ‘Depredador’ vaya a participar en Rusia 2018.

Thaisa Leal dedica emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras decisión del tribunal suizo Thaisa Leal celebró que Paolo Guerrero vaya a jugar en Rusia 2018 (Foto: Instagram)

La nutricionista brasileña Thaisa Leal celebró decisión del tribunal suizo y dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras conocer que el futbolista jugará en el Mundial Rusia 2018.

“No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el tipo de arriba (Dios) no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que consideramos malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempo juntos, conociéndonos, cuidándonos el uno al otro y creando nuestra historia”, se lee en el mensaje de Instagram.

“Siempre estaré allí, en primera fila. Animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y por todos tus objetivos, para que estos se materialicen. ¡Ganamos una batalla y ganaremos la guerra! ¡Vamos con todo, capitán!”, finalizó la nutricionista.

Thaisa Leal está en Suiza junto a Paolo Guerrero mientras esperaba el resultado del tribunal federal suizo, que este jueves decidió que el jugador del Flamengo participe en la Copa del Mundo.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero: ‘Ya no hay sueños imposibles’

Paolo Guerrero jugará en el Mundial Rusia 2018

Selección Peruana partió a Europa para completar su preparación al Mundial

Paolo Guerrero luce feliz en video grabado en hotel de Suiza

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada