22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Testigo brinda información de sujeto que violó a una joven en Santa Anita

El DJ fue quien grabó el ultraje.

Video: Punto Final

Aparecen más detalles sobre la violación de la que fue víctima una joven en el interior de la discoteca Fuego, en Santa Anita, a finales del año pasado.

Un testigo contó al programa ‘Punto Final’ que la persona que grabó con su celular el ultraje a la mujer que se hallaba inconsciente por el consumo de licor fue el dj del local.

Además, aseguró que el violador, de quien solo se conoce su nombre: Walter, es conocido como ‘Chino’ y que sería amigo del dueño de la discoteca, William Salazar Villano.

El testigo también reveló que la joven fue abandonada por sus amigas, quienes se marcharon apenas opuso resistencia a dejar la discoteca. Ella se encontraba en el primer piso de la discoteca y luego el depravado la sube a la zona vip.

Afirmó que el violador es conocido por llegar al local con diferentes mujeres y que siempre les hace tomar licor para luego abusar de ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MININTER se pronuncia sobre la presunta violación en una discoteca en Lima

A través de un comunicado a la ciudadanía, el Ministerio del Interior anunció que, ante la propalación de un video en las redes sociales donde se muestra a una mujer en estado de inconsciencia siendo violada por un sujeto aún no identificado, se ha iniciado una investigación para investigar el caso.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada