21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Terremoto en Chile: supermercado encerró a clientes durante el sismo

A través de un comunicado, la cadena, que forma parte del grupo Walmart Chile, dijo que actuó en base a los protocolos de seguridad que suponen la bajada de las puertas metálicas de varios locales a partir de las 6 pm.

Los protocolos contemplan levantar inmediatamente las cortinas metálicas en caso de emergencia. Sin embargo, no se levantaron en este caso. (Foto: Captura de YouTube)

Un supermercado de la cadena ‘Líder’ encerró a sus clientes al interior de su local en pleno terremoto de 8,4 grados en Chile. De acuerdo al diario “La Tercera”, el hecho ocurrió en la localidad de General Velásquez, ubicada en la comuna capitalina de Estación Central.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Terremoto en Chile: conductora de televisión se retira en vivo del set

A través de un comunicado, la cadena, que forma parte del grupo Walmart Chile, dio a conocer que tomó la decisión en base a los protocolos de seguridad que suponen la bajada de las cortinas metálicas en varios recintos a partir de las 6 pm.

Asimismo, los protocolos contemplan levantar inmediatamente las cortinas metálicas en caso de emergencia. Sin embargo, en este caso no se procedió de esta manera.

Finalmente, la compañía prometió que realizará una investigación interna sobre el hecho y pidió disculpas a sus clientes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada