24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Terminator" manda duro mensaje a Trump tras salir del Acuerdo de París

“La gente se rebelará, los gobiernos locales y estatales se rebelarán”, sentenció el actor.

"Terminator" manda duro mensaje a Trump tras salir del Acuerdo de París
(Foto: Difusión)

“Un hombre no puede destruir el progreso, no puede detener nuestra revolución de limpieza y no puede volver en el tiempo. Bueno, excepto yo”. Así comienza el duro mensaje del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, contra la decisión de Donald Trump de sacar a Estados Unidos del Acuerdo de París .

El presidente Donald Trump anunció este jueves que Estados Unidos se retirará del acuerdo de París sobre cambio climático, aunque dijo que su gobierno está dispuesto a negociar un nuevo entendimiento relativo al clima.

“En el día de hoy, Estados Unidos cesará toda implementación del acuerdo de París y las pesadas cargas financieras y económicas impuestas a nuestro país”, dijo Trump durante una ceremonia en los jardines de la Casa Blanca.

En un video difundido por ATTN:, el protagonista de “Terminator” criticó el anuncio asegurando que “como servidor público, especialmente como Presidente, su primera y más importante responsabilidad es proteger a las personas”, entregando cifras de por qué el Presidente de Estados Unidos está equivocado en su decisión.

https://www.publimetro.cl/cl/destacado-tv/2017/06/02/tarminator-manda-duro-mensaje-trump-tras-salir-del-acuerdo-paris.html

Tags

Ir a portada