21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

#TeParecesAEvo: pregunta sobre vestido de Verónika Mendoza es tendencia

El periodista René Gastelumendi de Cuarto Poder le preguntó de qué había venido vestida a la candidata del Frente Amplio.

(América TV)

Luego del debate presidencial realizado el último domingo en San Borja, los candidatos fueron entrevistados por el programa Cuarto Poder de América TV. Allí el periodista René Gastelumendi hizo una pregunta a Verónika Mendoza que se convirtió en tendencia en redes sociales.

Así fue el diálogo:

Verónika Mendoza: Cierro campaña en Cusco como tiene que ser y luego el 7 en Lima, en la Plaza Dos de mayo. Están todos invitados.

René Gastelumendi: ¿De qué ha venido vestida? ¿De qué ha venido vestida?

VM: De mí misma, de Verónika Mendoza. Bueno con un bordadito cusqueño alusivo a las polleras de Tinta.

RG: Tipo Evo Morales. Se parece a Evo Morales.

VM: No, tipo cusqueño. Esto es de Tinta una provincia en mi región Cusco. Una reminiscencia de todas las mujeres valientes de nuestro país.

RG: Está bonito.

Este lunes, René Gastelumendi hizo su descargo y explicó su pregunta a *Verónika Mendoza a través de su cuenta de Facebook.

“La ropa de una persona da mensajes, más aún si es candidata y se lo pone para un debate político a una semana del día de la votación en horario estelar. Se llama marketing político. Pregunta a Verónika Mendoza sobre el original diseño de sus prendas es válida, más aún cuando te acaba de decir, respondiendo a otra pregunta, de otras diez que le hice, que un modelo a seguir de soberanía del estado sobre recursos naturales es Bolivia, país cuyo gobierno expropió --no renegoció- y cuyo presidente se viste siempre como ella se vistió justo ayer. Además era un lindo vestido”, escribió el periodista.

De todos modos en Twitter, llamó la atención la pregunta a Verónika Mendoza y es así como se convirtió en tendencia el hashtag #TeParecesAEVo


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada