16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tenso momento entre reinas Letizia y Sofía genera polémica en España [VIDEO]

Una sobrina de la reina Sofía indicó que “ninguna abuela merece ese tipo de trato”.

Tenso momento entre reinas Letizia y Sofía genera polémica en España [VIDEO] Tenso momento entre reinas Letizia y Sofía (Foto: Captura de pantalla)

Un vídeo en el que parecen discrepar la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía, es el centro de debate en España tras popularizarse en los diarios y a través de las redes sociales.

La Familia Real asistió el pasado domingo a la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca y a la salida del templo esperaban los reporteros gráficos.

PUEDES LEER: REINA LETIZIA CORRIGE A PRESIDENTE DE ARGENTINA EN PLENO BRINDIS

Al final del oficio, la reina Sofía sujeta por los hombros a sus nietas Leonor y Sofía para posar ante los gráficos, pero la reina Letizia se cruza por delante, un gesto que dificulta la fotografía.

Se observa cómo la esposa de Felipe VI se acerca a sus hijas y a su suegra para decirles algo y toca el pelo a Leonor, Princesa de Asturias y heredera de la Corona española, que en ese momento aparta de su hombro la mano de su abuela.

PUEDES LEER: MENSAJE DE LA REINA LETIZIA REVOLUCIONA ESPAÑA

La Casa del Rey no se ha pronunciado sobre el vídeo, que se difundió a través de las redes sociales y del que se hacen eco los medios españoles para ilustrar informaciones sobre la relación entre las dos reinas y que hoy ha centrado el debate de los programas matutinos de las cadenas de televisión.

Una sobrina de la reina Sofía, Marie Chantal Miller – casada con Pablo de Grecia, primo del rey Felipe VI -, afirmó que “ninguna abuela merece ese tipo de trato. Wow, ha mostrado su verdadero rostro”, en alusión a Letizia Ortiz.

EFE

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada