23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tenía una de las primeras computadoras Apple y la arrojó a la basura

Luego, fue adquirida por un coleccionista por US$200 mil. Johannesburgo: León mata a turista en parque sudafricano

Tenía una de las primeras computadoras Apple y la arrojó a la basura Un responsable de la empresa de reciclaje explicó que quería encontrar a la misteriosa donante, ya que la firma tiene la política de compartir la mitad de los ingresos con los proprietaros iniciales cuando los objetos entregados pueden ser revendidos. (Foto: Smithsonian Institution)

Publimetro Colombia. Una empresa de reciclaje de Silicon Valley buscaba este lunes a una mujer que se deshizo de una de las primeras computadoras Apple sin saber que se trataba de una pieza de valor, que luego fue adquirida por un coleccionista por 200.000 dólares.

PUEDE INTERESARTE: “FOTOS Así retiran toneladas de “candados del amor” del Puente de las Artes en París”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-asi-retiran-toneladas-candados-amor-puente-artes-paris-35098

La mujer no dejó su nombre ni pidió recibo cuando en abril dejó en Clean Bay Area una caja de cartón con los objetos que ya no quería, según medios estadounidenses. Trabajadores del lugar de reciclaje cuentan que la mujer dijo que quería quitarse de encima esos objetos tras la muerte de su marido.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Brasil: Hombre arrojó a perro herido a camión de la basura

El contenido de la caja recién fue examinado semanas más tarde, y se encontró un Apple I: un modelo de la primera generación de ordenadores fabricados por Steve Wozniak cuando trabajaba para Apple con su cofundador, Steve Jobs, en un garaje en 1976.

NO DEJES DE VER: FOTOS China: Fotos de modelo desnuda en la Ciudad Prohibida escandalizan el país

Sólo se fabricaron unos 200 Apple I, los que se convirtieron en objetos de colección para los apasionados de la historia de la informática.

Un responsable de la empresa de reciclaje explicó que quería encontrar a la misteriosa donante, ya que la firma tiene la política de compartir la mitad de los ingresos con los proprietaros iniciales cuando los objetos entregados pueden ser revendidos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada