11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Teletón 2018: Gian Piero Díaz indignado y al borde de las lágrimas por la poca recaudación [VIDEO]

“Les importa un car*** lo que les pasa a los niños”, expresó el conductor de televisión.

Gian Piero Díaz mostró su indignación por la poca recaudación en la Teletón 2018

Gian Piero Díaz es uno de los artistas invitados a conducir la Teletón 2018, evento donde se recauda dinero para los niños de la clínica San Juan de Dios. Sin embargo, durante sus minutos en el escenario, manifestó su disconformidad con el monto recaudado hasta ese momento.

“Imagínense que su hijo o que su hija pide papá por favor dame 10 soles porque quiero caminar… porque quiero hablar, quiero moverme, quiero valerme por mí mismo”, expresó el conductor con su voz entrecortada.

Y es que, a casi 17 horas de iniciada la jornada solidaria más grande a nivel nacional, apenas se han recaudado S/ 3’ 398 275 de los S/ 11’ 717 981 que se tiene como meta final.

“Vayan a la Clínica San Juan de Dios y mírenlos a los ojos y díganles que no van a colaborar, que no les importa, porque al ser indiferentes lo que están consiguiendo o lo que están dando a entender es que les importa un c***** lo que les pasa a los niños”, sentenció Gian Piero Díaz.

DATO:

Si quieres colaborar en la Teletón 2018, puedes hacer un depósito o transferencia a la cuenta del BCP soles 191-0111111-0-33. También puedes sumarte a la Teletón haciendo llegar tu aporte desde la página web de la institución o vía telefónica.

NOTAS RELACIONADAS

Chiquito Flores protagonista de terrible blooper en la Teletón 2018 | VIDEO

Ellos son los artistas invitados para la Teletón 2018

Teletón 2018 inició de manera oficial con campanazo en la Bolsa de Valores

Teletón: Conoce las metas y los montos recaudados en las últimas 10 ediciones

Por qué la Teletón en Chile logra recaudar un monto mayor al de Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada