24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Telefonía : Cómo ahorrar en tu plan celular

Aplicación Weplan. Monitorea tu consumo de minutos, mensajes y megas, y te sugiere qué planes del mercado se acomodan mejor a tu consumo.

Telefonía : Cómo ahorrar en tu plan celular (Foto: Difusión)

¿Cómo saber si estás usando el plan de telefonía celular correcto? Weplan es una aplicación creada específicamente para este fin, es decir, determinar si es que el plan con el que cuentas se adapta a tu consumo.

“Ayuda a los usuarios a ahorrar en la factura de su celular , ya que va monitoreando tu consumo de minutos, mensajes, megas y bonos”, explica Pablo Reaño, CEO de esta aplicación.

Según comenta, Weplan analiza cómo utilizas tu smartphone para decirte cuál de todos los planes del mercado de tu actual operador y de los otros operadores (hay más de 400) se adapta mejor a ti.

“Te muestra un cuadro comparativo de cuánto podrías ahorrar si usaras otro plan. Quizás tienes uno con demasiados megas y pagas de más, o quizás no te alcanzan y debes ir comprando megas o bonos, lo que al final te sale más caro”, sostiene Reaño.

Por eso, recomienda usar Weplan de manera continua. “Esta app te da una recomendación de cambio de plan desde el primer día, pero mientras más tiempo la tengas, mejor y más precisa será la nueva propuesta. Sugerimos usarla de unos tres a seis meses”, agrega Reaño.

Por otro lado, la aplicación también sirve para monitorear tu consumo, tanto de prepago como pospago. “Así evitas gastar todos tus minutos o megas antes de lo que deberías o terminar pagando de más si no tienes un plan control. Además, te permite saber en qué aplicaciones estás gastando tus megas y cómo es tu consumo de wifi”, añade el CEO.

Para descargar la aplicación gratuita, puedes ingresar desde tu celular a http:// bit.ly/18jXbkw (en Android) o http://apple.co/2e5mCPY (en iOS).

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada