18 de octubre de 2017

Temas del día

Tekken 7 ya tiene fecha de lanzamiento

El 2 de junio todas las luchas serán personales.

Tekken 7 ya tiene fecha de lanzamiento Tekken 7 ya tiene fecha de lanzamiento.

El próximo Torneo del Puño de Hierro ha sido convocado, ya que Namco ha comunicado que Tekken 7 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 2 de junio de 2017, algo más tarde de lo que esperábamos. Incorporará todo el contenido de la versión arcade que lleva ya un tiempo en las recreativas japonesas además de nuevos modos de juego y personajes, que serán más de 30.

El juego hasta ahora tenía una ventana de lanzamiento de “Comienzos de 2017”, de ahí la sorpresa porque finalmente vaya a ser un juego para verano, pero el director de la franquicia Katsuhiro Harada declaró recientemente en Tokio “estábamos tratando de hacer todo lo posible para hacer que lleguemos a esa fecha… quizás reducir el contenido para hacer un lanzamiento maestro, pero al final tomamos decisión después de ver lanzamientos de otras compañías, así como de nuestro pasado, donde quizás las cosas no funcionaron al 100% de lanzamiento o quizás se echó en falta contenido, así que tomamos una difícil decisión de moverlo a junio para incluir todo el contenido original planeado”.

Harada se refiere probablemente al lanzamiento de Street Fighter V el pasado febrero de 2016, que muchos fans y críticos dijeron que carecía de modos y características básicas.La fecha final de lanzamiento ha venido acompañada de otros detalles. Aquellos que reserven el juego tendrán un personaje extra, Eliza, “una oscura belleza vampira”. Eliza es un personaje original del juego free-to-play Tekken Revolution (2013). Las reservas digitales en Xbox tendrán una copia gratuita de Tekken 6 retrocompatible.

Mientras, la versión de PlayStation 4 tendrá su contenido exclusivo, incluyendo trajes de legado de Tekken 4 y Tekken 2 para King, Xiaoyu y Kin, así como un modo “Jukebox” en el que los personajes pueden escuchar temas de Tekken e incluso crear playlists de Tekken para escuchar mientras juegan.

Tekken 7 también tendrá Pase de Temporada por primera vez en la historia de la franquicia. Será parte del contenido de la Edición Deluxe, que incluye “un modo único de juego, personajes especiales, trajes exclusivos y 30 traes metálicos como extra para los poseedores del Pase de Temporada”, según Harada. La Edición Coleccionista por su parte, incluye además una caja metálica, la banda sonora de juego y una figura de Heihachi vs Kazuya.

La última tiene que ver con el Modo Historia del lanzamiento doméstico, que se centrará en la batalla entre Heihachi Mishima y Kazuya Mishima, entre padre e hijo. “Esta batalla es algo que ha estado rondando a lo largo de la serie”, dijo Harada, “pero nunca hemos visto realmente por qué están tratando de matarse el uno al otro, así que es la primera vez que vamos a ver esa historia entre los dos y ver una especie de conclusión”.

“ Va a ser contada casi en su totalidad desde la perspectiva de una persona distinta”, continuó, “no el padre o el hijo, sino alguien mirando desde fuera, y eso es una gran oportunidad de entrar para la gente que no sabe nada sobre la serie porque no sientes que te pierdes algo desde un comienzo en esta”.

Fuente IGN Latinoamérica

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO