25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El nuevo Angry Birds y el iPad 3 entre lo más esperado en tecnología 2012

Pantallas táctiles, videojuegos de pelea y un posible iPad 3 marcarán las tendencias de este año.

El nuevo Angry Birds y el iPad 3 entre lo más esperado en tecnología 2012 (Foto: gamearth.es)

1. “Grand Theft Auto V”
Esto va a ser enorme, tanto como lo fue Avatar. La última versión de Grand Theft Auto fue el lanzamiento de videojuego más importante de los últimos tiempos. La serie ha vendido más de 124 millones de copias. Ahora, la quinta parte de este juego se situará en una retorcida versión de Los Ángeles llamada Los Santos. La estrella será un hombre de familia metido en un mundo de horribles crímenes. No hay fecha de lanzamiento aún.

2. Windows 8 táctil
La pantalla táctil llega a las PC. Se rumorea que el nuevo sistema operativo de Microsoft podrá utilizarse haciendo clic con los dedos en los íconos. ¿Será suficiente para ganarle a Apple?

3. “Mass Effect 3”
No tendrá la popularidad de otros juegos como Call of Duty, pero esta saga de combate intergaláctico sigue siendo un peso pesado en el universo de los videojuegos. En este capítulo final sigue la batalla del comandante Shepard contra peligrosos alienígenas. Se lanza el 9 de marzo.

4. Playstation Vita
¿Podría ser el asesino del iPhone? Con la potencia de un celular 3G y la capacidad de las redes sociales, la Vita (“vida” en latín) es más que un reproductor de viodejuegos portátil. Podrás escuchar música, tomar fotos y hasta ubicar geográficamente a otros jugadores. Su lanzamiento será en febrero.

5. Wii U
El Wii original, con sus mandos parecidos a nunchakus, trajo de regreso a Nintendo a las ligas mayores de los videojuegos. Ahora, su nueva versión trae un mando con pantalla táctil, lo que significa que se podrá jugar en la TV o en el mismo joystick. ¿Tendrá el éxito que se espera? Solo el tiempo lo dirá.

6. Juego arácnido
Preparando a los seguidores para una nueva película de este superhéroe, llega este videojuego (The Amazing Spider Man), bajo el alero de Activision. Esta vez, la aventura es en la gran ciudad y lanzando redes a cualquier persona. También viene con un bono: un escritor de Battlestar Galactica ayudó a escribir la trama.

7. iPad 3
Han circulado rumores sobre este dispositivo desde el debut del nuevo iPad 2 en marzo. ¿El próximo iPad tendrá una pantalla de retina (con una resolución increíblemente nítida)? ¿Se podrá controlar con un gesto y no tocando la pantalla? Quien sabe. Pero hablar de cómo será ya es una tendencia. Ojo: la foto de abajo es falsa.

8. Angry Birds recargado
El famoso juego de los pájaros furiosos fue la aplicación más descargada de iTunes durante el 2011. Tenemos la esperanza de que una nueva edición se pondrá en marcha el 2012. Ojalá se pueda superar todas las etapas antes de que salga una nueva versión. No hay fecha de lanzamiento.

9. ¿Nuevo “Halo”?
Parafraseando al sargento Johnson del primer Halo: “No me importa si es la máquina de Dios o un hulahula gigante”, queremos que esta secuela llegue a nosotros pronto. Por ahora, es solo un rumor.

Tags

Ir a portada