22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Te queda un día para participar en el Publimetro Photo Challenge

Mañana acaba el plazo para postular al concurso de fotografía más grande del mundo. Aún estás a tiempo para ganar un viaje a Nueva York.

Te queda un día para participar en el Publimetro Photo Challenge Esta vista desde el Malecón Cisneros participa en la categoría Mi escape urbano. (Foto: Luis Eduardo Díaz Díaz)

Luego de dos meses, Publimetro Photo Challenge, el concurso de fotografía más grande del mundo, llega a su fin. Mañana es el último día para que subir imágenes a la página web del concurso y tener la posiblidad de ganar un viaje a Nueva York.

El concurso está dirigido a los lectores de todos los países donde se reparte gratuitamente Publimetro, sean o no fotógrafos profesionales.
Este año, hay tres categorías relacionadas con la ciudad y el medio ambiente (La magia de mi ciudad, Escape urbano y Mi Ciudad Verde).

Hasta ayer había más de 117 mil 800 fotografías colgadas por cerca 34 mil 500 personas y el Perú figura, según el último reporte, como el segundo país con mayor participación (cerca de 3 mil personas), luego de Brasil (rozando los 13 mil).

Una vez que cierre el plazo de la convocatoria, cada país escogerá a seis finalistas. Tres de ellos serán seleccionados por un jurado local y los otros tres serán las imágenes más votadas en Facebook. En ambos casos, será una por categoría.

El próximo viernes 28 se conocerán a los finalistas locales. Sus imágenes serán evaluadas luego por un jurado internacional. El 5 de diciembre dará a conocer a los tres ganadores globales, quienes tendrán como premio un viaje a Estados Unidos para una expedición fotográfica.

En Perú, habrá un premio exclusivo. Los tres finalistas seleccionados por el jurado local se llevarán una cámara Canon EOS T5i.

Estás a tiempo

Si quieres participar, sigue estos tres sencillos pasos:

1.- Entra a la web. Haz un clic en este link para participar. Asegúrate de escoger la bandera de Perú en la parte superior derecha.
2.- Regístrate. Debes darte de alta en la página. Ingresa al menú superior derecho y haz un clic en esa opción. Ingresa los datos que te piden.
3.- Cuelga fotos. Una vez registrado, ya puedes subir imágenes. Selecciona la categoría adecuada y ponle una breve descripción a tu foto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada