18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Taxista de Taxi Green negó ser cómplice en asalto y denunciará a pasajeros

Conductor se defendió de acusaciones que lo vinculan con asaltantes de joven que llegó de Estados Unidos. Pasaje en teleféricos de El Agustino y Lima Norte costarían entre S/. 1.50 y S/. 2.00

(Foto: América TV/Video: América TV)

El taxista Wilder Súarez Espinoza, sospechoso de ser cómplice de los delincuentes que asaltaron a un joven y su padre que viajaban del aeropuerto a San Isidro, declaro ser inocente. Asimismo, dijo que tomará acciones legales contra Juan Aréstegui, una de las víctimas que realizó acusaciones en su contra.

PUEDE INTERESARTE: Suspenden a empresa Taxi Green que prestó servicio a pasajero asaltado

“El señor no solo me pone como sospechoso, sino que dice que soy cómplice. Está adelantando juicio y voy a tomar acciones legales con mis abogados para querellar a ese señor”, indicó el conductor de la empresa Taxi Green.

Como se recuerda, Juan Aréstegui, padre del joven asaltado que volvía al Perú de Estados Unidos, dijo que el taxista actuó de forma sospechosa. “Nos preguntó la dirección a la que íbamos en reiteradas oportunidades y la repetía en voz alta. Luego, cuando quise prender la radio no me lo permitió. Seguro no quería interrumpir la comunicación que estaba haciendo escuchar a terceros”, aseguró.

De acuerdo a Súarez Espinoza, hizo la pregunta varias veces porque no le dieron la dirección exacta. A su vez, dijo que al momento del asalto corrió con dirección a la cochera por temor a disparos. Ante lo ocurrido, la Gerencia de Transporte Urbano del Callao lo inhabilitó como conductor. Suárez Espinoza deberá testificar este martes 4 de agosto en la Divincri de Miraflores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada