23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tarjeta de memoria más pequeña del mundo con 200 GB de capacidad llegará al Perú

El dispositivo cuenta con una capacidad igual o superior al del disco duro de una computadora portátil estándar. ¿Hay que cuidarse de la luz azul de nuestras pantallas electrónicas?

Tarjeta de memoria más pequeña del mundo con 200 GB de capacidad llegará al Perú Contenido igual o superior al del disco duro de una computadora portátil estándar, que permite almacenar hasta 20 horas de videos de alta definición en una diminuta tarjeta del tamaño de la yema de un dedo son sus principales características. (Foto: Difusión)

Andina. Entre las novedades que llegarán al Perú en los siguientes meses destaca la tarjeta microSD de mayor capacidad en el mundo con 200 GB, capacidad igual o superior al del disco duro de una computadora portátil estándar. Así, podrás almacenar hasta 20 horas de videos de alta definición en una diminuta tarjeta del tamaño de la yema de un dedo.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Cómo funcionan los carros autónomos explicado en 1 minuto

Roberto Durand Palacios, gerente regional de ventas de SanDisk para Perú y Ecuador, explicó que esta tarjeta microSD, en el Perú, ha mostrado un importante dinamismo, jugando un papel fundamental en la expansión de mercados de consumo como el de los smartphones, tabletas, fotografía y otros dispositivos móviles.

“Por la gran cantidad de dispositivos móviles y el contenido generado por los usuarios, que hace que cada vez sea más necesario y útil adquirir una memoria para su celular o tableta”, anotó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada