22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tambo+ amplía su catálogo e innova con comidas listas [VIDEO]

Platillos peruanos como ají de gallina, arroz con pollo, seco de pollo y arroz chaufa.

Tambo+ innova su categoría de comidas preparadas.

En los últimos años en Lima, las tiendas de conveniencia han ganado la preferencia de los consumidores. Un ejemplo que lo demuestra es el de la cadena Tambo+, que ahora innova con comida lista.

Desde hace un mes y medio, la cadena pasó de ofrecer empanadas y pollo rostizado a vender de platillos peruanos como ají de gallina, arroz con pollo, seco de pollo y arroz chaufa.

“En esta línea, hemos escogido dentro de los platos criollos clásicos, cuatro comidas que sean representativas”, comenta a Publimetro Jorge Palomino, gerente de la Línea Food de Tambo+.

PUEDES LEER: OXXO EVALÚA ENTRAR A MERCADO PERUANO Y COMPETIR CONTRA TAMBO+

El producto, para seguridad de los consumidores, no es congelado. Una vez que se cocina el platillo, se enfría y luego se empaca al vacío. Por eso, la comida lista de 400 gramos, tiene una duración de 10 días.

Tambo+ aún prepara mejoras, como un abre fácil y cubiertos, en sus comidas listas que tienen un costo de S/7.90. Sin embargo, la demanda del consumidor ha sorprendido a la tienda por conveniencia.

“La acogida ha sido muy buena (…) Pensamos que el piloto iba a tomar un poco más de tiempo en llegar a más tiempo pero por la acogida, hemos podido ampliar en más tiendas de manera rápida”, admite Palomino.

Por ahora, el producto está en 68 locales. A fines de junio, tienen planeado llegar al resto de establecimientos.

PUEDES LEER: JUSTO, LA NUEVA COMPETIDORA DE TAMBO+

Económica, práctica y con sabor a comida casera, son las tres características que Palomino resalta sobre el producto. Actualmente, están vendiendo de 6 mil a 7 mil platos por mes. Cuando termine el proyecto, planean vender 15 unidades.

NOVEDADES

El gerente de la Línea Food de Tambo+ comenta a Publimetro que en un corto plazo, planear agregar dos platos peruanos al catálogo y no solo eso. A fines de mes, lanzarán dos tipos de ensaladas y, en unos meses, unas alternativas internacionales.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Ir a portada