16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Talleres de ciclismo, música y otros espectáculos por el Día del Padre

Conoce las actividades que ha preparado la Municipalidad de Lima para este domingo 16.

Talleres de ciclismo, música y otros espectáculos por el Día del Padre (Foto: MML)

A fin de celebrar el Día del Padre en familia , la Municipalidad de Lima ha preparado una serie de actividades para este domingo en distintos espacios públicos y lugares recreativos de la comuna.

De 7 a.m. a 1 p.m., los papás y sus hijos podrán participar en los talleres gratuitos de ciclismo urbano, paseos en bicicleta, taller de mecánica básica y una feria para ciclistas en la Ciclovía Recreativa de la avenida Arequipa, exactamente entre las cuadras 3 y 52. En la activación se entregarán regalos sorpresas.

El Parque de las Leyendas se suma a los festejos con una variada programación que incluye un agasajo a los animales que son “padres”. A las 10 a.m., en el felinario, ‘Sultán’, padre de una pequeña leona, recibirá de regalo una torta a base de carne.

A las 10:30 a.m. las familias podrán apreciar la alimentación especial que se le dará a ‘Pipo’, hipopótamo de 19 años y padre de tres crías. A la 1:30 p.m. es el turno de ‘Zeus’, un otorongo melánico de 12 años que estará acompañado de su hijo ‘Luxor’; ambos felinos recibirán un presente lleno de alimentos.

Los papás asistentes también podrán interactuar con sus hijos en el taller de manualidades “ReciclArte”, a las 10:30 a.m., en la cabaña de la zona Selva del zoológico. A las 11 a.m., en el frontis del Jardín Botánico, se realizará el taller “Elaborando Humus”, tras el cual los participantes recibirán un obsequio.

La Municipalidad de Lima también invita a las familias limeñas a celebrar el Día del Padre en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva. Los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de luces láser y música que mostrará la riqueza cultural del Perú, en tres horarios: 7:15 p.m., 8:15 p.m. y 9:30 p.m. En el recinto también se hallan 4 monumentos históricos y 3 hermosos topiarios naturales.

En los clubes zonales también habrá una programación especial. A partir de las 3:00 p.m. habrán presentaciones artísticas en los clubes zonales Lloque Yupanqui (Los Olivos) y Huiracocha (San Juan de Lurigancho), respectivamente. A la misma hora, se realizará un show musical en el Club Zonal Huayna Cápac, de San Juan Miraflores.

Asimismo, se dictarán talleres de clown para padres e hijos, juegos tradicionales, concurso de “Canta y gana con papá” y talleres de pintura, poesía y juegos en los clubes zonales Santa Rosa, Cahuide (Ate) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

“NOTAS RELACIONADAS”

Ministra de Educación cuestionó que un colegio no permita ingreso de madres a actividades por Día del Padre

Cinco rutas cortas para celebrar el Día del Padre fuera de Lima

Día del Padre: sorprende a papá con estos regalos súper originales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada