19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Tacna: hallan sin vida a una persona reportada como desaparecida en Mirave

El cuerpo sin vida de Mariano Catacora, de 60 años, fue encontrado entre los escombros. La víctima es padre de Yumer Catacora Ninarqui, quien fue hallado vivo en las últimas horas.

Tacna: hallan sin vida a una persona reportada como desaparecida en Mirave Encuentran sin vida a una persona reportada como desaparecida en Mirave. (Captura: Canal N)

Los residentes de Mirave encontraron el cuerpo sin vida de Mariano Catacora (60) entre los escombros causados por el huaico que arrasó el centro poblado, ubicado en Tacna. La víctima es padre de Yumer Catacora Ninarqui (19), quien fue hallado con vida en las últimas horas.

Según Canal N, los huaicos han dejado hasta ahora dos personas fallecidas en este poblado. El último sábado hallaron sin vida el cuerpo de un menor de 4 años y la segunda víctima mortal es Mariano Catacora.

En tanto, el domingo 10 encontraron a salvo a Valentino Centeno. Mientras, Juan de Dios Mamani (63), operador de Southern Perú, aún es reportado como desaparecido.

Respecto a este caso, la minera informó que el incidente se reportó el viernes 7 de febrero en la zona de Quebrada Santillana. Aquel día realizaba trabajos de limpieza de material grueso a bordo de una retroexcavadora cuando se registró el deslizamiento de piedras y lodo.

Rescatistas encuentran sin vida a una persona reportada como desaparecida en Mirave. (Video: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

Los mejores memes tras el primer vistazo de Will Smith como el Genio de ‘Aladino’

Profesora recrimina a mujer por la ‘excesiva’ cantidad de comida que le envía a su hija y enciende el debate en redes

Esta aplicación te permitirá descubrir si tu pareja es infiel

4 signos del zodiaco chino que pasarán una temporada difícil durante el Año del Cerdo

Fortnite: llega el evento ‘Amor para todos’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada