24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Tacna: médico veterinario llegó para atender a animales afectados por huaico | FOTOS

Los animales también fueron víctimas de este deslizamiento de piedra y lodo; por tal razón, el médico veterinario voluntario Renzo Revilla instó a sus colegas a asistir a las zonas afectadas y brindar ayuda

Foto 1 de 5
Tacna: médico veterinario llegó para atender a animales afectados por huaico | FOTOS

Médico veterinario voluntario Renzo Revilla llegó a Mirave con el fin de brindar atención médica a todos los animales en general. (Foto: Captura Video de RPP)

Médico veterinario voluntario Renzo Revilla llegó a Mirave con el fin de brindar atención médica a todos los animales en general. (Foto: Captura Video de RPP)

Tras la caída del huaico por las intensas lluvias en el sector de Mirave, en Tacna, los residentes del sector no fueron los únicos perjudicados. Los animales también fueron víctimas de este deslizamiento de piedra y lodo.

Ante esta situación, el médico veterinario voluntario Renzo Revilla llegó a Mirave con el fin de brindar atención médica a todos los animales afectados.

En imágenes difundidas por el medio RPP se aprecia al joven veterinario de Animal Center atendiendo a algunos perros en situación de abandono y a otros que estaban acompañados de sus dueños.

“Vi en las redes sociales que posteaban que no solo humanos necesitaban ayuda en Mirave, sino también las mascotas. Hay animales lesionados, otros policontusos con heridas. He tratado a todos ellos colocando algunos inyectables y antiinflamatorios”, indicó para RPP.

Asimismo, instó a sus colegas a colaborar con esta causa en las ciudades afectadas por los huaicos con el fin de que las mascotas puedan sobrevivir. Pidió que lleven medicamentos y comida para estas indefensas criaturas.

“A mis colegas, amigos veterinarios de Tacna, vengan a ayudar… por mi parte, voy a seguir tratando a los animales hasta que se me acaben las provisiones”, sostuvo Revilla.

NOTAS RELACIONADAS

Cercado de Lima: Municipalidad de Lima clausuró hostales a un día de San Valentín [FOTOS y VIDEO]

Muñoz sobre Castañeda: ‘Hay obras que se hicieron mal y nosotros estamos encargándonos’

Metro de Lima: Línea 1 transportará a más de 500 mil pasajeros con la incorporación de 39 coches

Huachipa: Municipalidad de Lima anuncia apoyo para controlar incendio en fábrica de plásticos | VIDEO

Minagri descarta desabastecimiento y alza de precios de alimentos en Lima

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada