16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Policías instalan bebederos y dispensadores de comida para perros abandonados

Los dispensadores son colocados en el frontis de las dependencias policiales. El proyecto busca evitar los casos de maltrato animal.

Policías instalan bebederos y dispensadores de comida para perros abandonados En Facebook se viralizó un video en el que se ve a una mascota alimentarse en el frontis de una comisaría de Tacna (TV Perú)

Gran iniciativa. Tres comisarías de Tacna cuentan con dispensadores de comida y agua para que los canes abandonados o callejeros puedan alimentarse.

Los dispensadores son colocados en el frontis de las dependencias policiales. El proyecto busca evitar los casos de maltrato animal.

“Tenemos conocimiento de la Ley Contra el Maltrato Animal, es por eso que todo el personal policial, por disposición del comando institucional, debe colaborar y atender estas denuncias, investigar cuando suceden casos de maltrato animal”, señaló un agente policial en un video publicado por TV Perú Noticias.

Una de las dependencias policiales que cuenta con estos dispensadores es la comisaría Central de Tacna. Justamente, en Facebook se viralizó un video en el que se ve a una mascota alimentarse ante la vista de unos agentes.

OTRO CASO

En octubre del 2071, se instaló el primer dispensador de comida y agua para mascotas sin hogar. Está ubicado en las afueras de la pastelería y cafetería ‘La Tienda’, en la avenida 2 de Octubre, urbanización Los Olivos de Pro, en el distrito de Los Olivos.

NOTAS RELACIONADAS

Cómo deberías alimentar a tu perro según su tamaño

Hombre se reencuentra con su perro que se mantuvo perdido por 12 días

Facebook: Perros en silla de ruedas que juegan a las carreras desatan ola de ternura | VIDEOS | FOTOS

YouTube: forman cadena humana para rescatar a perro que se ahogaba en río

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada