18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Swissotel Lima cierra su página de Facebook tras sanción a Paolo Guerrero

El Tribunal Arbitral del Deporte amplió la sanción del capitán de la selección peruana.

Swissotel Lima cierra su página de Facebook tras sanción a Paolo Guerrero Paolo Guerrero señala que habría ingerido el té contaminado en el Swissotel.

El delantero de la selección peruana y del Flamengo Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018, según comunicado del mismo Tribunal Arbitral del Deporte emitido esta mañana.

Según señala el documento, la pena por la prueba antidopaje, se amplió a 14 meses, es decir Paolo Guerrero recién podrá volver a jugar en enero del 2019.

Ahora que se conoce la sentencia del TAS, la página de Facebook del Swissotel Lima ha sido cerrada. En su página web, el hotel da la opción de visitar sus redes sociales. Sin embargo, cuando se selecciona la mencionada red social, aparece lo siguiente:

Tras la audiencia del TAS que se realizó el jueves 03 de mayo, el abogado de Paolo Guerrero, Francesco Balbi señaló que el delantero podría demandar al Swissotel, lugar donde habría ingerido el té contaminado con hoja de coca, lo cual le causó una suspensión de seis meses.

NOTAS RELACIONADAS

Doña Peta tras sanción a Paolo Guerrero: ‘Desde el Bayer Munich, a mi hijo lo han perjudicado’

Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero: esto dijo la prensa brasileña tras el gol del peruano

Selección peruana: todos los detalles sobre la lista preliminar de Ricardo Gareca

Tags

Ir a portada