13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Suspenderán servicio de agua en algunas zonas del Callao y SMP

El cese del servicio se debe a las labores de mantenimiento en el reservorio Oquendo y Candela, en San Martín de Porres.

Suspenderán servicio de agua en algunas zonas del Callao y SMP (Foto: USI)

Andina. Este jueves 3 habrá suspensión del servicio de agua potable en algunas zonas del distrito de San Martín de Porres y en el Callao, se informó hoy.

El corte de agua comenzará a las 08.00 horas y se prolongará hasta las 24.00 horas, debido a que se realizarán labores de mantenimiento en el reservorio Oquendo y Candela, ubicado en el cerro Candela, en San Martín de Porres.

La medida restrictiva comprenderá las avenidas Carlos Izaguirre y Néstor Gambetta; el rio Chillon, el borde del cerro Oquendo y las avenidas San Nicolás, El Naranjal, Paramonga, Los Alisos y Canta Callao.

Los usuarios del servicio que quieran absolver alguna duda sobre el tema pueden comunicarse al aquáfono 317-8000, las 24 horas del día, informó Sedapal.

Asimismo, la empresa pidió a los usuarios que, una vez que se restituya el servicio, es aconsejable dejar las llaves abiertas por algunos minutos para que el agua corra, pues podría presentar alguna ligera turbiedad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada