19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Susel Paredes anunció el 'Operativo Guty' para acabar con los cohetes ilegales

En una reveladora y divertida entrevista la gerenta de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima habló sobre su trabajo y su vida personal.

(Fuente: Panamericana TV)

El programa de Panamericana TV Enemigos Públicos realizo una extensa nota con una de las protagonistas de la gestión municipal, Susel Paredes. Ella reconoció que en su papel de poner orden en la ciudad a veces le “toca el papel de mala de la película”.

Anunció que así como se realizó el operativo Candy para cerrar prostíbulos clandestinos, pronto empezará el operativo Guty contra los que venden ilegalmente cohetones.

En un momento de la nota, contó que fue promoción con la exvoleibolista Natalia Málaga. “Teníamos un equipo de fútbol llamado Troncho Loco. Un día me estaba peleando con otra chica y vino Natalia a separarnos”, cuenta. En ese momento logró hablar con Málaga por teléfono.

Otras facetas

Antes de estudiar leyes e incursionar en la política, Susel fue actriz. Recordó que actuó en la telenovela Carmín a los 21 años con Johanna San Miguel. Y también hizo el papel de abogada en Los de Arriba y los de abajo.

Confesó que tiene una pareja del mismo sexo menor que ella. “Estoy orgullosa de tener la relación que tengo. Hay otros que son funcionarios gays y lesbianas y no lo dicen. Esos más bien deben tener vergüenza”, indicó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada