25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Susana Villarán: “Yo me quiero quedar”

Candidata a la reelección por Diálogo Vecinal aseguró que ella es la única garantía para que se cumpla la reforma del transporte. Restó importancia a aumento de dos puntos en encuesta.

Susana Villarán: “Yo me quiero quedar” (Foto: USI)

La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, le restó importancia al aumento de su intención de voto, de 12 a 14%, en el sondeo de GFK publicado ayer. “Las encuestas se moverán hasta el final.

Lo que importa es que la gente de lugares más alejados sepa que las reformas también son para ellos”, dijo la alcaldesa durante un evento partidario en San Juan de Miraflores.

“Estamos todavía a un mes de las elecciones. Lo que está bajando es la soberbia”,
dijo Villarán en referencia a la misma encuesta en la que la intención de voto del líder de las encuestas Luis Castañeda disminuyó de 54 a 48%.

Por la noche, Villarán fue entrevistada en el programa Cuarto Poder donde aseguró que ella es “la garantía para la reforma del transporte”.

“Yo me quiero quedar, porque ninguno de los candidatos va a continuar la reforma”, agregó Villarán.

Gastos de campaña

Sobre los gastos de campaña, la alcaldesa indicó que “al final, al igual que hice
después de la campaña del No, voy a dar las cifras, que no es lo que piensan”.
Según Cuarto Poder, la alcaldesa habría ya gastado S/.1.400.000.

Al respecto, Villarán negó que su asesor de campaña, el catalán Xavier Domínguez, recibiera 400 mil dólares como salario, tal como se rumorea en redes sociales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada